Milagros Leiva

Milagros Leiva ya no pertenece a las filas de Canal N y América TV, luego que ambas televisoras informaron, a través de un comunicado en sus cuentas de Facebook, que la citada periodista incumplió normas internas.

Si bien no hay detalles de la salida de Milagros Leiva de ambas televisoras, se sabe que la periodista cometió “una vulneración de los Principios Rectores de su contrato”.

Cabe recordar que Milagros Leiva fue una de las importantes figuras de América TV y Canal N, pues estuvo al frente de los programas No Culpes a la Noche y Sin Peros en la Lengua. Ambos espacios estaban dedicados a diversos temas, pero con especial incidencia en los políticos.

Ella ha realizado entrevistas punzantes y denuncias contra el gobierno como en los casos como el de Óscar López Meneses, Rodolfo Orellana, agendas de Nadine Heredia, etc.
 
Hasta el momento la periodista, quien también ha trabajado en el grupo El Comercio, no se ha pronunciado sobre esta separación. En las redes sociales se pueden leer diversos comentarios en apoyo de la periodista.

LEA MÁS: Orellana amenaza con demandar por US$ 100 millones a Milagros Leiva 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.