Nadine Heredia

 nuevamente en el tapete. Esta vez la Procuraduría Pública del interpuso denuncia penal contra los magistrados que emitieron sentencia, tanto en primera como segunda instancia, declarando fundada la demanda de presentada por la esposa de Ollanta Humala.
 
La denuncia fue formulada ante la Oficina Desconcentrada de Control Interno del Distrito Fiscal de Lima y la Fiscalía Suprema de Control Interno del por la presunta comisión del delito de Prevaricato, al considerar que dicha resolución no se ajusta a Ley ni a derecho.
 
Una de las principales observaciones a la resolución que declara fundado el presentado por la señora , está referida a la utilización indebida del Proceso de para excluir de la investigación fiscal a la demandante y todos los investigados, inmiscuyéndose en atribuciones propias del .

Asimismo, esta Procuraduría Pública, a cargo del doctor Aurelio Bazán Lora, ha interpuesto Queja por Inconducta Funcional ante la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial contra los mismos magistrados.

Ello, al considerar que no han impartido justicia con razonabilidad y respeto al debido proceso (Artículo 34° de la Ley N° 29277 Ley de la Carrera Judicial) y no se han motivado las resoluciones judiciales omitiendo el cumplimiento de los deberes judiciales (inciso 13 del Artículo 48° de la Ley N° 29277 Ley de la Carrera Judicial).

LEA MÁS: Ollanta Humala: “Terminaremos con menos patrimonio y endeudados”

LEA MÁS: Nadine Heredia: Apra y Fujimorismo tienen vínculos con el narcotráfico

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.