photo.jpg

y separados de Gana Perú

Terremoto en Gana Perú. Anoche los legisladores y fueron separados de la bancada del nacionalismo, por una supuesta represalia por sus votaciones y opiniones en torno a la vinculación de con cuatro agendas donde se revelan millonarios manejos del partido nacionalista.

No obstante el argumento que se habría utilizado en Gana Perú para esta medida contra el ex vicepresidente de la República y la parlamentaria sería por sus reiteradas discrepancias con sus colegas de agrupación e inasistencias a reuniones de bancada.

A través de su cuenta de Twitter, informó que desde hoy ya no pertenece a la bancada nacionalista. “Por decisión y represalia de Palacio de Gobierno”, añadió.

Por su parte, el congresista Teófilo Gamarra dijo a este Diario desconocer el detalle de esta decisión, pero que si ha sucedido así, se debería a la poca participación de Chehade y Uribe al interior de la bancada.

“Si se ha producido una situación así, probablemente haya sido porque no están teniendo vida activa a nivel de la bancada y sus votaciones han diferido mucho de las votaciones de la bancada”, detalló Gamarra.

Anteriormente, había coincidido con varios cuestionamientos realizados por la oposición contra la presidenta del Partido Nacionalista, . Asimismo, indicó que la esposa del presidente Ollanta Humala debería “ponerse a derecho”.

Del mismo modo, se había mostrado en contra de la precandidatura del ex ministro del Interior Daniel Urresti, con quien se enfrentó en varias oportunidades.

Por otro lado, la sanción a se debería a sus continuas inasistencias al pleno del Congreso y a las reuniones de bancada.

I Sanchez

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.