Perú cae 2-0 ante Colombia en debut de eliminatorias a Rusia 2018

Perú tuvo un amargo debut en las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018 tras caer derrotado 2-0 ante la selección de Colombia en Barranquilla. La selección peruana sucumbió a los sorpresivos ataques del cuadro cafetero que se concretaron en dos goles.

Teófilo Gutiérrez anotó a los 35’ y Colombia se puso arriba en el marcador, esto luego que el delantero, que fue dejado libre por Luis Advíncula, aprovechó la habilitación de Jair Céspedes y venció a Pedro Gallese. El golero nada pudo hacer para despejar el balón fuera de su portería y evitar la conquista en el debut por Eliminatorias Rusia 2018.

A lo largo del partido la blanquirroja tuvo pocas oportunidades de gol y jugó de forma desordenada sin contar con un claro conductor. Cuando parecía que el Perú vs Colombia terminaría en una derrota por la mínima diferencia, otro gol de Colombia sorprendió.

En los 90 minutos y a poco de llegar al sobre tiempo, un contragolpe le permitió a Edwin Cardona anotar el segundo y definitivo para Colombia. Previamente se produjo una de las pocas oportunidades de gol de Perú, por un cabezazo del nacional Christian Ramos

La selección peruana jugará este martes contra Chile en el Estadio Nacional su segundo duelo por Eliminatorias Rusia 2018.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.