Los goles de la derrota

Perú no pudo contra Colombia y fue derrotado en su partido debut por el Mundial de Rusia 2018, en medio de un fuerte calor de la ciudad de Barranquilla. Los cafeteros comenzaron dominando el encuentro pero luego la blanquirroja intentó buscar oportunidades de gol.

Colombia se lanzó por la portería rival desde el inicio frente a un Perú que se mostró agazapado a la espera de una jugada al contraataque y, merced a su insistencia, Teófilo Gutiérrez anotó el primer tanto, en el minuto 35, tras cabecear un saque de esquina que botó Juan Guillermo Cuadrado desde el lado derecho.

La segunda parte comenzó con una intensidad similar, pero progresivamente fue decayendo hasta derivar en un partido de ida y vuelta en el que ambos equipos dispusieron de ocasiones que no supieron materializar.

En el segundo tiempo, Perú fue a buscar el empate y tuvo opciones para conseguirlo. De hecho, lo mereció. En el último minuto, luego de salvarse de un cabezazo de Christian Ramos, el colombiano Edwin Cardona anotó el 2-0 definitivo. 

OPORTUNIDAD PERDIDA. Yordy Reyna tuvo en sus pies el empate de la selección peruana en Barranquilla. El delantero nacional en los minutos finales del duelo ante Colombia en el inicio de las Eliminatorias Rusia 2018 falló de manera increíble.

La acción se dio en el minuto 88′ cuando la selección peruana pugnaba por el empate que finalmente no llegó. La chance de Reyna junto a la que tuvo Paolo Guerrero fueron las más claras para la bicolor.

La jugada la inició Christina Cueva, quien giró y lanzó un pase a media altura, muy preciso, para Yordy Reyna. El atacante del Red Bull Salzburgo quedó solo frente al arquero Ospina pero se apresuró al definir, rematando débil y desviado.

La Selección Colombia comenzó este jueves con buen pie la eliminatoria suramericana para el Mundial de Rusia 2018 al vencer por 2-0 Perú en un partido bajo el fuerte calor de la ciudad de Barranquilla que los cafeteros comenzaron dominando y terminaron sin ideas de cara a puerta.

Mira aquí los goles

1- Golazo de Teófilo Gutiérrez

2- El golazo de Edwin Cardona casi al finalizar el partido

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.