photo.jpg

La selección peruana perdió 4-3 ante Chile en el Estadio Nacional de Lima por la segunda fecha de las Eliminatorias Rusia 2018

Los goles fueron anotados por Alexis Sánchez (7’y 44′) y Eduardo Vargas (41′ y 49′) para Chile, mientras que para Perú marcaron Farfán (10′ y 36′) y Paolo Guerrero (90′). 

Christian Cueva se fue expulsado a los 23′ por una acción infantil. Tiró el balón a la cabeza de Valdivia. Una tontería del volante del Toluca. 

LA PREVIA. Perú y Chile salen al campo de juego para su segundo partido oficial por las eliminatorias para el mundial de fútbol Rusia 2018. Desde las 9:15 pm ambas selecciones chocan en búsqueda de un triunfo esta vez en el Estadio Nacional.

Desde las 9:15 p.m y en transmisión en vivo a través de CMD y ATV, ambos equipos salen a la cancha por la segunda fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. La blanquirroja está obligada a ganar en casa luego de caer ante Colombia en la primera fecha. 

A diferencia de un partido anterior, esta vez la selección nacional está completa pues saldrán a la cancha Jefferson Farfán, quien se recuperó de una distensión muscular y será titular ante Chile. Estarán además Luis Advíncula y Carlos Zambrano, quienes se encontraban golpeados y ahora están al 100% y su presencia es fija.

Para Gareca y los jugadores, Perú tiene la obligación de ganarle a Chile, último campeón de la Copa América. No será fácil. El equipo de Jorge Sampaoli es considerado el mejor de Sudamérica y en la primera fecha de estas Eliminatorias derrotó 2-0 en Santiago a Brasil. Los goles fueron de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. 

ASÍ LLEGA CHILEReconocida por los propios peruanos como la mejor selección sudamericana del momento, Chile llegará al choque en el Estadio Nacional con el objetivo de consolidar el gran momento que atraviesa tras haber obtenido el título de la pasada Copa América y derrotar el jueves pasado a Brasil por 2-0 en Santiago.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli han señalado que harán respetar sus pergaminos, aunque también manifiestan su respeto por un Perú que ha vencido en cinco de los seis últimos partidos que han jugado en Lima.

Según la información previa, Chile analiza la opción de incluir en el once titular al defensa Eugenio Mena y al volante Matías Fernández, este último no está totalmente fijo, ya que el ‘Hombrecito’ confía en el ‘Mago’ Jorge Valdivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.