Los Mets — con Murphy a la cabeza - lograron celebrar en Los Angeles.

Con gran actuación de su segunda base Daniel Murphy (dos carreras marcadas – uno de ellos por la vía del jonrón –  y un remolque a home), los Metropolitanos (Mets) de New York superaron a domicilio por 3-2 a los Esquivadores (Dodgers) en el propio Dodger Stadium de Los Angeles, California, logrando así ganar su cruce de la Serie Divisional de la Liga Nacional en el quinto juego.

La visita fue el cuadro que abrió la cuenta dentro del episodio inicial tras la anotación de Curtis Granderson, quien aprovechó un batazo triple conectado por Murphy. LAD 0 VS 1 NYM.

La alegría no duraría mucho para los Mets, pues sencillos consecutivos sobre la parte baja del mismo tramo  de Justin Turner y Andre Ethier propiciarían las carreras de Corea Seager y Adrian González, respectivamente. LAD 2 VS 1 NYM.

New York llegaría al empate en la cuarta manga, cuando un elevado de sacrificio realizado por Travis D’Arnaud llevó hacia el plato a su compañero Murphy. LAD 2 VS 2 NYM.

La gran faena de Murphy se consolidaría en la sexta entrada, cuando el bateador de New York sacó potente impacto para enviar la pelota hacia la tribuna ubicada sobre el jardín derecho.

En cuanto a la labor de los pitches abridores, Jacob deGrom de los Mets de New York lanzó durante 6 episodios completos sumando 7 ponches, 3 pases por bolas y dos errores, 6 hits concedidos al rival y dos carreras en su contra durante el tiempo que actuó.

Tras dejar la cancha, sus relevistas pudieron hacer un trabajo sólido. Mientras que Noah Syndergaard logró 2 ponches en un solo episodio, el cerrador dominicano Jeurys  Familia generó  igual de ponches en dos intervalos de tarea.

Por su parte, Zack Greinke de los Dodgers fue parte del juego durante 6 episodios y generó en ese lapso 9 ponches, 1 pases por bolas y 3 errores. Además fue vulnerado por el rival con 6 hits y tres carreras.

A continuación detallo el marcador global y los encuentros disputados entre los Dodgers y los Mets dentro de esta Serie Divisional. 

RESULTADO GLOBAL

POSTEMPORADA – SERIE DIVISIONAL DE LA LIGA NACIONAL

MLB 2015

 

 

 

 

 

Los Angeles Dodgers

vs

New York Mets

 

2

 

3

 

 

 

 

Juego 1

1

vs

3

Juego 2

5

vs

2

Juego 3

7

vs

13

Juego 4

3

vs

1

Juego 5

2

    vs

3

 

Con la clasificación obtenida, los Metropolitanos enfrentarán a partir del sábado a los Cachorros de Chicago por la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y el ganador de cuatro sobre un total de 7 juegos no obligatorios se ganará el derecho de disputar la Serie Mundial 2015 de la MLB.

Aquí les muestro  el cronograma de partidos que afrontarán ambas novenas, recordando que no necesariamente se tienen que efectuar todos los partidos.

POSTEMPORADA

SERIE DE CAMPEONATO DE LA LIGA NACIONAL

MLB 2015

       

JUEGO

DIA

HORA (de Perú)

LOCAL VS VISITANTE

       

1

17/10/2015

07:07 p.m.

New York Mets vs Chicago Cubs

2

18/10/2015

07:07 p.m.

New York Mets vs Chicago Cubs

3

20/10/2015

Por confirmar

Chicago Cubs vs New York Mets

4

21/10/2015

Por confirmar

Chicago Cubs vs New York Mets

5

22/10/2015

Por confirmar

Chicago Cubs vs New York Mets

6

24/10/2015

Por confirmar

New York Mets vs Chicago Cubs

7

25/10/2015

Por confirmar

New York Mets vs Chicago Cubs

 

Foto. DIARIO EL NUEVO HERALD.

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

 

 

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.