Milton von Hesse promete campaña sin ataques y con propuestas

El precandidato presidencial del gobernante Partido Nacionalista, Milton von Hesse, prometió hoy realizar una campaña electoral de propuestas, respeto y sin agravios.

“Yo no voy a entrar a una campaña de infundios, diatribas, adjetivos.  Mi campaña será exclusivamente de propuestas, vamos a enseñar cómo hemos realizado las cosas, si nos equivocamos en algo, lo mejoraremos y lo que se hizo bien se continuará”, afirmó Milton von Hesse en su primer discurso como precandidato, tras inscribirse en el Partido Nacionalista. 

Refirió que todos los candidatos presidenciales merecen respeto, por lo cual no considera a ninguno como «chico», y subrayó que las encuestas solo son «fotografías de momento». 

En razón a ello, Milton von Hesse expresó su confianza en que su mensaje logrará calar en la población peruana durante la próxima campaña electoral.

Manifestó que su campaña presentará propuestas para lograr que Perú sea un país más competitivo y que todos los ciudadanos tengan igualdad de oportunidades. 

En otro momento, von Hesse dijo tener un profundo cariño a Daniel Urresti y evitó comentar la declinación de su precandidatura.  

LEA TAMBIÉN: Milton von Hesse es el precandidato presidencial del nacionalismo

“Yo le tengo el mayor cariño y respeto, preferiría que el mismo entre a los detalles de su declinación de precandidatura”, indicó.

Por otro lado, consideró necesario que el Congreso apruebe una ley que mejore la transparencia en la recaudación de aportes y fondos para las campañas electorales.

Según dijo, no aceptará un solo centavo para su campaña electoral que no tenga origen lícito en el marco de la ley.

El exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton von Hesse, inscribió hoy oficialmente como miembro del Partido Nacionalista y lanzó su precandidatura en un mitin en el distrito de Jesús María. / ANDINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.