image.png

Otto logró récord mundial tras pasar sobre un monopatín bajo un largo túnel formado por varias personas

Otto, un perrito de raza Bulldog que nació y vive en Perú ha establecido una marca mundial reconocida por Guinness World Records al pasar debajo de las piernas de unas 30 personas montado en un skateboard o monopatín en Lima, el video se convirtió en viral en Facebook.

La hazaña de Otto en un monopatín en movimiento y a alta velocidad, dio la vuelta al mundo pues no sólo fue difundida en las redes sociales sino en las principales agencias de noticias y noticiarios de todo el mundo esta mañana. Otto muestra a sus cuatro años de edad una de sus habilidades que aprendió desde cachorro pero que desarrollo de manera más compleja hasta batir el Guinness World Records.

El perrito no sólo esquiva hábilmente bajo las piernas de las personas sino que cambia su peso en el skateboard para abrirse camino a través de la carrera de obstáculos con curvas. Además de dócil y juguetón, Otto es una mascota muy conocida en el Perú y Latinoamérica no sólo por sus hazañas en el skateboard sino porque comparte sus habilidades con niños de diversas edades e incluso con aquellos con habilidades especiales.

La hazaña del perro peruano Otto junto a varios intentos de récord se realizarán en todo el mundo para conmemorar el 11º anual del Día del Guinness World Records. El caso de Otto fue difundido por la cadena de noticias europea Sky News y la BBC de Londres.

Otros récords mundiales se intentarán batir en todo el mundo. En Surrey, Alastair Moffatt intentará romper el récord de desplazamiento en una mini Cooper, la cual circulará en un espacio de sólo 34cms entre dos coches.

En la India, habrá otro intento para romper el récord de la mayor cantidad de velas encendidas en la boca de una persona. También se hará el intento de crear la escultura más grande del lápiz labial del mundo en China y la mayor moneda de chocolate en el mundo.

 

The Record Breaking, Skateboarding, Dog

This bulldog skated between the legs of 30 people and set a new Guinness World Record. Here are some more incredible records: http://trib.al/oBFnoOE

Posted by Sky News on Wednesday, November 11, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.