El Metropolitano para el Perú vs Paraguay estará disponible hasta las 00 horas

Este viernes chocan Perú vs Paraguay por eliminatorias al mundial Rusia 2018, por ello la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informa al público que este viernes 13 de noviembre se ampliará el horario del Metropolitano en la estación Estadio Nacional de 11:00pm hasta las 00:00am del día siguiente, una hora más de lo habitual.

Esto a fin de facilitar el retorno a sus hogares de las personas que acudan al encuentro de nuestra selección de fútbol ante el combinado de Paraguay. Un Perú vs Paraguay que promete y que nuestra selección espera un resultado positivo. 

Por ello, se ha dispuesto que 10 buses estén operativos para brindar el servicio hacia el norte y sur de Lima, cubriendo las rutas B y C, entre las 6:30pm y 8:30pm durante la llegada de los hinchas al Estadio Nacional para el Perú vs Paraguay.

Después del partido, entre las 11:00pm hasta la medianoche se efectuarán veinte despachos mediante 16 buses que irán directamente a la estación Estadio Nacional, desde la Estación Central y la Estación Plaza Flores, en ambos sentidos.

De igual manera, se reforzará la seguridad en dicha estación durante todo el  día con la presencia de agentes, efectivos policiales y orientadores que brindarán la debida atención a los usuarios.

Cabe indicar que el pasado 13 de octubre, el servicio del Metropolitano facilitó el retorno de más de 2,000 hinchas que acudieron a alentar a nuestra selección al Estadio Nacional para el choque entre Perú vs Paraguay.

Protransporte invoca al público a utilizar el servicio de manera ordenada y correcta a fin de evitar inconvenientes.

Corredor azul ofrece servicio especial

Asimismo, se pondrá a disposición un servicio especial no regular del corredor Tacna – Garcilaso – Arequipa con 20 unidades que trasladarán a los hinchas peruanos a partir de las 11:00pm hacia los distritos del Rímac y Barranco. Los vehículos estarán estacionados a la altura de la Av. Arequipa y Av. Petit Thouars, a la altura del parque Cervantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.