Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

Otto, el bulldog skater peruano, en campaña vía Facebook en Suiza

El conocido bulldog skater peruano apoya a centro de prevención de accidentes suizo para promover el uso de prendas y accesorios brillantes, reflectantes y luminosos

122

¿Recuerdas ?, pues el popular perro y skater peruano que fue protagonista de varios records por su habilidad única con la patineta, de nuevo hace noticia y se vuelve viral en Facebook, YouTube y otras redes sociales.

Esta vez Otto es protagonista de una campaña de sensibilización en que se difunde en Facebook. La iniciativa busca reducir los accidentes de tránsito a través de una mayor visibilidad en la vía pública.

Se trata de Made Visible o “Hazte Visible”, campaña realizada por el Touring Club Schweiz – TCS y el Centro para Prevención de Accidentes Beratungsstelle für Unfallverhütung, quienes apostaron por la mascota peruana para promover el uso de prendas y accesorios brillantes, reflectantes y luminosos en peatones, ciclistas, skaters, patinadores y usuarios de scooters.

La campaña de Made Visible muestra cómo la seguridad se puede lograr de una manera elegante y estilizada, combinando la prevención con el estilo de vida. Otto es un gran embajador de esta actitud.

El spot que protagoniza el bulldog. | Fuente: Facebook / Made Visible
El spot que protagoniza el bulldog. | Fuente: Facebook / Made Visible
Te puede interesar
Comentarios
Espera...