Otto, el bulldog skater peruano, en campaña vía Facebook en Suiza

Síguenos en

¿Recuerdas Otto?, pues el popular perro bulldog y skater peruano que fue protagonista de varios records por su habilidad única con la patineta, de nuevo hace noticia y se vuelve viral en Facebook, YouTube y otras redes sociales.

Esta vez Otto es protagonista de una campaña de sensibilización en Suiza que se difunde en Facebook. La iniciativa busca reducir los accidentes de tránsito a través de una mayor visibilidad en la vía pública.

Se trata de Made Visible o “Hazte Visible”, campaña realizada por el Touring Club Schweiz – TCS y el para Prevención de Accidentes Beratungsstelle für Unfallverhütung, quienes apostaron por la mascota peruana para promover el uso de prendas y accesorios brillantes, reflectantes y luminosos en peatones, ciclistas, skaters, patinadores y usuarios de scooters.

La campaña de Made Visible muestra cómo la seguridad se puede lograr de una manera elegante y estilizada, combinando la prevención con el estilo de vida. Otto es un gran embajador de esta actitud.

Enlaces patrocinados
El spot que protagoniza el bulldog. | Fuente: Facebook / Made Visible
El spot que protagoniza el bulldog. | Fuente: Facebook / Made Visible
En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.