Imagen fue publicada por SkyNews y según allegados al de Francia este nunca perdió la calma

François Hollande miraba atentamente el entre Francia y cuando uno de sus agentes de seguridad le habló al oído para informarle que París estaba bajo ataque muy cerca.

Esta imagen ha sido publicada hoy por SkyNews. François Hollande estaba en una de las tribunas cuando se escuchó la primera fuerte explosión en el estadio muchos como el Francés pensaron que era sólo un fuego artificial.

Momentos más tarde, alrededor de las 21:30, un funcionario de seguridad presidencial según informes de inteligencia planearon una rápida salida del presidente para proteger su integridad ya que también era blanco de los islamicos.

Luego de limpiar la zona, François Hollande salió poco después junto con el del Interior, Bernard Cazeneuve para llegar a la sala de crisis en el . Se le unió allí por el primer Manuel Valls y con la atmósfera tan confusa recibían información actualizada minuto a minuto.

El líder político socialista Claude Bartolone dijo que Hollande “nunca perdió la calma”. Hollande entregó la primera de varias direcciones televisado a la nación como el Sr. Valls, Sr. Cazeneuve y los otros dos ministros centrales para la seguridad – ministro de Justicia Christiane Taubira y Jean-Yves Le Drian – esperaba en su oficina.

La imagen de Hollande trae al recuerdo el gesto de otros políticos en momentos de crisis. La famosa de George W Bush cuando era advertido de los ataques del 9/11 por su jefe de gabinete, Andrew Card, durante una visita a una escuela en la Florida, también dio la vuelta al .

I Sanchez

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.