Kim Kardashian posa cubierta de leche y genera polémica [FOTOS]

Síguenos en

de nuevo en la polémica, esta vez por posar con poca ropa y bañada en leche. Las fotos -muy calientes- fueron publicadas en su cuenta de Instagram y otras redes sociales provocando además toda una polémica.

Por un lado sus fans que destacaban las cualidades físicas de Kim Kardashian y del otro extremo los duros críticos que llegaron al extremo de cuestionar el uso del lácteo que podría servir para alimentar a decenas de personas.

“Esto se ve taaan mal”, escribió un usuario, mientras que otro agregó: “¿En serio Kim Kardashian..Esto es repugnante”. Aquellos que siguen a la modelo trataron de ser cautos en sus opiniones pero también terminaron criticándola.

“Vamos Kim Kardashian. Te respeto mucho y lo he hecho antes, pero como madre te lo digo de corazón, ¿crees que esto es algo que tus hijos van a entender o respetar más adelante?”, se leía en otro comentario.

Las tres fotos polémicas han sumado cada una más de 760 mil corazones de Instagram y unos 7 mil comentarios, aunque no muchos de simpatía o agrado sino de dura crítica.

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

ocho + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.