Kim Kardashian de nuevo en la polémica, esta vez por posar con poca ropa y bañada en leche. Las fotos -muy calientes- fueron publicadas en su cuenta de Instagram y otras redes sociales provocando además toda una polémica.
Por un lado sus fans que destacaban las cualidades físicas de Kim Kardashian y del otro extremo los duros críticos que llegaron al extremo de cuestionar el uso del lácteo que podría servir para alimentar a decenas de personas.
«Esto se ve taaan mal», escribió un usuario, mientras que otro agregó: «¿En serio Kim Kardashian..Esto es repugnante». Aquellos que siguen a la modelo trataron de ser cautos en sus opiniones pero también terminaron criticándola.
«Vamos Kim Kardashian. Te respeto mucho y lo he hecho antes, pero como madre te lo digo de corazón, ¿crees que esto es algo que tus hijos van a entender o respetar más adelante?», se leía en otro comentario.
Las tres fotos polémicas han sumado cada una más de 760 mil corazones de Instagram y unos 7 mil comentarios, aunque no muchos de simpatía o agrado sino de dura crítica.