De impacto: Susana Giménez sin Photoshop y su increíble cambio

La conductora de TV argentina Susana Giménez, aunque regia ya es harto conocida y querida en Argentina y Latinoamérica, no obstante una fotografía donde se abusa del Photoshop ha generado toda una polémica en su país. 

El portal Minuto Uno de dicho país, titula «ya nadie se cree en cuento» y añade que últimamente los trucos de las ediciones digitales de las fotografías a través del photoshop no dejan de generar polémicas.

Desde los errores garrafales donde a una persona le falta una pierna, un brazo por la eliminación excesiva de los defectos de la imágenes hasta la transformación de la figura pasando de tener unos kilitos de más a ser extremadamente delgada.

«Los televidentes nos salvamos porque en la pantalla chica no se pueden eliminar los supuestos defectos de los famosos a quienes a través de una foto son casi irreconocibles. Es el caso de Susana Giménez quien volvió a sorprender con una foto de la tapa de su revista donde se la ve delgada en bikini», precisa.

El portal argentino recuerda que durante este año la diva de los teléfonos llevó adelante su programa en la pantalla de Telefe donde ella misma remarcaba sus kilitos de más cada vez que la enfocaba la cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.