Tres por tres vuelve ahora como Fuller House

Quien no recuerda la popular comedia de TV Full House, también conocida con el título de Tres por trespues ahora resulta que sus principales protagonistas volverán a la pantalla con Fuller House aunque esta vez vía Netflix.

Si entre 1987 y 1995 la popular comedia destacó, la historia vuelve a cobrar vida en febrero del próximo año, pero no por televisión, sino por Netflix, el servicio de video de pago por internet más popular del mundo. Se trata de Fuller House, secuela de Full House, conocida en Perú como Tres por Tres.

Para crear expectativa, el teaser de Fuller House solo muestra los escenarios de la serie de televisión con la que crecieron millones de personas en todo el mundo: los exteriores de la casa de los Tanner, la cocina, la sala. Además, vemos un perro labrador como el que aparecía en la serie original.

Fuller House contará la historia de D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron), quien regresa a la casa donde vivió de niña junto a sus tres hijos, los cuales son huérfanos de padre. Este planteamiento trágico es similar a la de la historia noventera, donde Danny Tanner (Bob Saget), tiene que cuidar a sus tres hijas.

Se espera que Fuller House capte la escencia de la serie original, transmitida por última vez en Estados Unidos en 1995 (canal ABC), además de agregar aspectos más acordes con la época actual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.