Las gemelas Ashley y Mary-Kate Olson tuvieron la labor de encarnar a Michelle Tanner.

“Tres por tres” (Full House) la comedia familiar que batió records de sintonía entre la década de los años 80 y 90 volverá en febrero pero esta vez vía Netflix, pero ¿que tanto cambiaron sus personajes?.

Sin duda que los años no pasaron en vano para el patriarca de la familia Danny Tanner (interpretado por Bob Saget), el tío Joey Gladstone (Dave Coulier) y el tío Jesse Katsopolis (John Stamos) quienes criaron a tres niñas: D.J. Tanner (Candace Cameron) , , y Michelle Tanner (Mary-Kate y Ashley Olsen).

Desde el 22 de septiembre de 1987 hasta el 23 de mayo de 1995, se grabaron 8 temporadas y 192 episodios, ahora los principales protagonistas y los actores secundarios reaparecen en público y sin duda es sorprendente ver su cambio físico.

Ahora algunos de estos personajes formarán parte de los 13 nuevos episodios con las nuevas aventuras de la familia Tanner. La protagonista principal será D.J.Tanner-Fuller, veterinaria que acaba de quedar viuda y reside en San Francisco.

La hermana más joven aspirante a músico y su mejor amiga y madre soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber), junto a la conflictiva hija de Kimmy, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudan a la casa de D.J. para ayudarla con sus tres hijos -el rebelde de 12 años Jackson (Michael Champion), el neurótico de 7 años Max (Elias Harger) y el recién nacido, Tommy Jr. (Messitt Twins).

Fuller House es una producción de Miller-Boyett Productions y Jeff Franklin Productions en asociación con Warner Horizon Television para Netflix y cuenta con la producción de John Stamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.