Miss Universo 2015 pasará a la historia por un error cometido por Steve Harvey

Es lo más comentado en las redes sociales. El Miss Universo 2015 tuvo un tremendo fail, primero el presentador dio como ganadora a la colombiana , la coronó y la felicitó pero segundo después le quitaron la corona y se la dieron a Pia Alonzo WurzbachMiss .

El pasará a la historia por un error cometido por Steve Harvey, comediante a cargo de la conducción del certamen. La situación se descontroló pues el error demoró varios segundos en enmendarse y generó toda una polémica.

El hecho ocurrió de la siguiente manera. Llegado el momento de la coronación, Steve Harvey anunció como primera finalista (es decir, como la que obtenía el segundo lugar) a Miss Estados Unidos. Quedaron entonces Miss , , y Miss , Pia Alonzo Wurzbach, como finalistas.

La espera terminó cuando el conductor anunció como ganadora a la colombiana. Cuando esta ya celebraba el triunfo, Steve Harvey interrumpió para explicar lo ocurrido. Todos quedaron sin aliento.

“Tengo que pedir disculpas”, dijo el comediante ante la sorpresa de todos. “La primera finalista es ”, se corrigió dejando perplejas a Miss y Miss Estados Unidos. Luego hizo el anuncio: “La es Miss ”.

De esta manera, Pia Alonzo Wurzbach reicibió la corona del con el rostro desencajado y sin saber si celebrar o ir a consolar a Miss .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.