César Acuña y Marisol Espinoza

Marisol Espinoza se integró a Alianza Para el Gran Cambio, partido política de César Acuña con miras a participar de las próximas elecciones generales de abril.

La aún vicepresidenta de la República y ex militante de Gana Perú Marisol Espinoza agradeció el respaldo y pidió a César Acuña que tome en cuenta los requerimientos de la región Piura.

Marisol Espinoza destacó el perfil de César Acuña y recordó que es un hombre que sufrió y salió desde abajo y remarcó que están preparados para gobernar. 

«Me sumo a un grupo de progresistas, con la garantía de un hombre que sufre y viene desde abajo. Haremos una apuesta por la democracia y ese Perú unido con el que todos soñamos…Estamos preparados para gobernar», dijo Marisol Espinoza.

A su turno César Acuña dijo que la vicepresidenta «es una gran mujer y una gran política». «Los que estamos acá queremos trabajar por el Perú, queremos darle un nuevo camino a los peruanos», indicó. 

Finalizó César Acuña señalando que en un eventual gobierno, todo su equipo de vicepresidentes trabajarán en equipo y mencionó a Humberto Lay y César Villanueva.

 

 

Marisol Espinoza Cruz gracias por unirte al equipo de Alianza para el Progreso y a la campaña presidencial, juntos…

Posted by César Acuña on Wednesday, January 6, 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.