Zumba

Óscar Alejandro Benites Porras, más conocido como Zumba, dio un paso al costado y anunció que no postulará al Congreso por el Partido Nacionalista que lideran Ollanta Humala y Nadine Heredia.

El ex integrante del reality Combate, Zumba publicó en su cuenta oficial de Twitter que no está interesado en incursionar en política y da un paso al costado en su candidatura al Congreso por el Partido Nacionalista.

Pese a todo, Zumba ya había sido inscrito como postulante del Partido Nacionalista, aparentemente con el interés de echar mano del sector joven que sigue a la estrella de los realitys.

Luego, en conversación con un medio local, el excombatiente explicó las razones de su renuncia como candidato al Congreso de la República.

‘Los peruanos no creemos en lo que los políticos dicen y realmente hoy en día el peruano no es tonto y a todos nos meten en un solo saco, por eso prefiero trabajar solo. Está muy manchado el tema de la política y podría perjudicar mi imagen como artista. Yo simplemente quiero anunciar que doy un paso al costado. Voy a seguir trabajando con personas que lo necesitan. No quiero que me involucren en estos temas (políticos)’, señaló Benites Porras.

Como se recuerda el Partido Nacionalista cuya plancha presidencial encabeza el exministro Daniel Urresti incluyó al exintegrante de ‘Combate’ en este grupo, cuyo número fue el 30.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.