Pedro Pablo Kuczynski

Es Noticia. Pedro Pablo Kuczynski (PPK), el candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, criticó hoy duramente el incremento del alza de precios de los alimentos de la canasta familiar y del costo de vida que continúa subiendo. 

En una declaración Pedro Pablo Kuczynski (PPK) recordó que mientras sube el costo de vida, sube el dólar, suben los precios, al final del mes mucha gente no tiene con qué pagar y comer.

“Seguimos con la preocupación del costo de vida en el Perú, se está perjudicando seriamente la economía y el bolsillo de más de 30 millones de peruanos y el Gobierno no hace nada”, afirmó Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Pedro Pablo Kuczynski añadió que los electores deben confiar en su propuesta. «Confíen en nosotros, eso cambiará en mi gobierno, vamos a arreglar estos problemas y haremos que los peruanos tengan una vida tranquila y con poder adquisitivo con más oportunidades y trabajo, principalmente para los jóvenes”, prometió el aspirante presidencial».

«Nosotros sabemos cómo hacerlo», sostuvo el también economista Pedro Pablo Kuczynski. «Es momento de actuar, tenemos que actuar es el momento para hacerlo, confíen en nosotros», invocó a los peruanos. «Tenemos la exitosa experiencia y trayectoria en saber resolver los problemas en la gestión pública y en el sector privado», señaló.

“Hay rubros muy importantes que están subiendo demasiado, los combustibles pueden bajar,  la electricidad puede bajar, la comida puede bajar también porque el transporte es el que afecta los precios”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.