El Gordo Casaretto, Alejandro Romero

Alejandro Romero, más conocido como el Gordo Casaretto, no ha muerto y menos se encuentra grave aclaró su esposa luego de diversos rumores difundido en las últimas horas a través de las redes sociales.

Tras un post en Twitter varios usuarios expresaban su tristeza por la muerte del Gordo Casaretto, pero la esposa del actor cómico, Patricia Tragodara, se vio obligada a salir a desmentir dicha información.

La esposa de Alejandro Romero, el nombre completo del comediante, asegura a la prensa local que el cómico se encuentra estable. En conversación con RPP, Patricia dijo que “estaba durmiendo a su lado”.

Los rumores se originaron por un post de una cuenta falsa de Carlos Galdós en Facebook. “Hasta pronto tío Casaretto. Ahora te reunirás con tus colegas de risas y salsa allá en los cielos para hacerlos morir de risa a todos los ángeles. Descansa en paz”, se lee en la publicación.

Como se recuerda, Tragodara acusó al hospital Rebagliati de negligencia médica. “Cuando Alejandro Romero pasó a cuidados intermedios, hubo una enfermera que maltrató, fisica y psicológicamente a mi esposo. Lo empujaba y en una de esas le jala el parche y lo hace sangrar. Mi denuncia es por abandono médico”, aseveró la esposa del ‘Gordo’ Casaretto a un programa de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.