Acto de amor por los animales difundido en Facebook

Otras vez un acto de amor a los animales se viraliza en . Una que estaba en medio de la fue rescatada nada menos que por un policía que detuvo el tránsito para poner a buen recaudo al animal en momentos que circulaban gran cantidad de vehículos.

El hecho difundido en un video de  ocurrió a la altura del puente Canadá en el distrito de La Victoria. Un policía de tránsito paralizó a un bus de El Metropolitano para rescatar a una que se encontraba en la vía principal.

El pequeño felino fue bautizado como “Politana”. Varias organizaciones de protección a los animales se han manifestado con la idea de adoptarla.

“Este es un Súper Policía! Ayúdenme compartiendo, para reconocerlo y encontrarlo!! Queremos darle las gracias por tan noble labor 🙂 ..La está a salvo y se llama ‘Polly Tana Milagros'”, señala el post en .

El video difundido en  por la usuaria Lorena Castro ya suma más de 24 mil visitas en la red social.

Gran policía salva a gatito de morir en Metropolitano

Este es un Súper Policía!Ayúdenme compartiendo, para reconocerlo y encontrarlo!! Queremos darle las gracias por tan noble labor :)La está a salvo y se llama “Polly Tana Milagros” Todos debemos felicitar y compartir cuando nuestra Policía da este ejemplo!!!HAGAMOSLO VIRAL!!!Municipalidad Metropolitana de Lima Lima Peru.com RPP Noticias Radio Panamericana Latina.pe Grupo Caridad Pancho Cavero Hospital Veterinario / Dr. Vet Presidencia del Consejo de Ministros del Perú Policía Nacional del Perú Radio Capital 96.7FM Publimetro Diario El Comercio (Perú) Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú – OficialCréditos del video: Lorena Castro

Posted by Otto Bulldog Skater on Saturday, February 6, 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.