Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Renzo Reggiardo renuncia a su candidatura presidencial

Renzo Reggiardo

El actual congresista dio un paso al costado como candidato presidencial por el partido político y cuestionó que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no garantiza un proceso limpio.

Renzo Reggiardo justificó su renuncia y señaló su partido y él personalmente”no vamos a jugar un partido contaminado ni sucio ni plagado de irregularidades.

“Mañana vamos a acercarnos al Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 para retirar nuestra candidatura a la presidencia de la República y, por supuesto, al Congreso y al Parlamento Andino”, informó Renzo Reggiardo en conferencia de prensa. “Para nosotros, esto no es un mercado, no es plata primero, ideas después”, criticó el ahora ex candidato.

En línea con ello, Renzo Reggiardo cuestionó que un miembro del JNE pueda ser reemplazado durante el proceso electoral y, además, lamentó que haya “una serie de denuncias hechas en relación a presuntos actos de corrupción”

“Hay un magistrado que va a ser cambiado y que, tal vez por presión política, no lo cambien. ¿Eso es normal? ¿Es algo que garantiza la imparcialidad de este proceso? Estamos ante una situación escandalosa y es algo que hay que denunciar”, manifestó Renzo Reggiardo.

Finalmente, Renzo Reggiardo instó a los demás candidatos a, “si tienen la decencia que hay que exigir como población”, no continuar en la contienda electoral. “Este proceso está contaminado”, subrayó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top