Lady Bardales, Alejandro Toledo y Carlos Bruce

El líder de Perú Posible, , tuvo un romance con su escolta presidencial cuando fue presidente reveló el exdirigente de la chakana ante el polígrafo de .

En el programa que conduce Beto Ortiz, detalló además que en varias ocasiones se llevaron cargado a luego que este bebía alcohol en exceso en alguna actividad privada.

fue consultado en la pregunta 9: ¿Tuvo un ‘affaire’ con ? y su respuesta fue “Sí”. Ya en el detalle el parlamentario contó que este romance se inició en un viaje a Santiago de Chile que ambos realizaron.

Carlos Bruce dijo que no fue él quien cargó a , pero que ocurrió este hecho por su consumo excesivo de alcohol. “Tenía buena cabeza (el ex presidente), pero no sé por qué él tenía mucha afición al trago”, contó a .

Añadió que tomaba a veces vodka, pisco pero cuando regresó de EE.UU. ya no tomaba whisky, sino solo vino”. Finalmente reveló que Eliane Karp trataba muy mal a  con ‘ajos y cebollas’.

también ratificó su opción sexual (homosexual) pero fue claro en señalar que en algún momento fue bisexual y amó a su esposa, no obstante luego su matrimonio se convirtió en una prisión.

“Tengo dudas de si la bisexualidad es algo consciente o no. (…) En mi caso, probablemente, porque no estoy seguro, yo debo haber reprimido parte de mí. Cuando yo era adolescente, ser gay era una perversión”, dijo .

Añadió además que su padre fue homofóbico: “Si bien mi padre era homofóbico, ¿qué padre no lo era en esa época? Pero estoy seguro que el amor de sus hijos era muy grande”, dijo. No obstante, nunca le reveló su identidad sexual a su progenitor, ya fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.