Balacera se produjo en la Vía Expresa

Momentos de terror y alerta se vivieron anoche en la Vía Expresa por una infernal balacera entre un grupo de delincuentes y efectivos policiales. El enfrentamiento alarmó a decenas de pasajeros que esperaban en la estación Javier Prado del Metropolitano.

Según testigos todo empezó con un enfrentamiento a balazos entre los ocupantes de dos vehículos, situación que provocó que decenas de personas se arrojen al suelo para no ser alcanzados por las balas.

Minutos después llegó al lugar una unidad de emergencia y se produjo una balacera entre policías y delincuentes. En el enfrentamiento una persona fue herida de gravedad per falleció tras ser ingresado a la clínica Ricardo Palma. Según las primeras investigaciones, se trataría de uno de los presuntos criminales que atacaron a las fuerzas del orden.

La víctima fue identificada como Erick Roberto Quispe, quien falleció en la clínica Ricardo Palma y sería uno de los tres hampones que desataron el pánico en la Vía Expresa, según informó Latina.

Según los testigos del tiroteo, los transeúntes tuvieron que refugiarse en la estación Javier Prado para no ser alcanzados por algún disparo.

Los otros dos delincuentes fueron trasladados a la sede de la Dirincri. La Policía precisó que el lunes dará mayor información sobre la banda criminal.

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la zona y a fin de evitar la fuga de los delincuentes hicieron uso de sus armas de fuego para reducirlos, hiriendo de bala a Quispe Bravo quien falleció en una clínica distrital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.