El presente y pasado de Rafael Rojas

Fue un galán de telenovelas por años. Rafael Rojas se hizo famoso a través de la exitosas producciones ‘Quinceañera’, ‘Baila conmigo’ y ‘Amor en silencio’, pero ahora no la pasa bien. Del éxito este personaje de rostro conocido parece que hoy está en la miseria y el abandono-

¿Pero quien fue Rafael Rojas? Transcurrían las décadas de los 80 y los 90 y gracias a sus ojos claros, su abundante melena y su cara de niño rebelde, se volvió popular entre las jovencitas de la época que lo admiraban como a uno de sus galanes favoritos de los típicos novelones mexicanos.

Toda la fama y el reconocimiento, sin embargo, son cosa del pasado, no solo porque Rafael no actúa ni aparece en la televisión desde hace largos años, sino porque según un relato de la revista Tv Notas de México, el hombre es hoy en día un habitante de la calle, consumido por sus problema de droga y alcohol.

No obstante, el diario La Nación de Costa Rica hizo la parte que le faltó a la revista de entretenimiento: contactar al verdadero Rafael Rojas y escuchar su versión. Al respecto, esto dijo el todavía galán, que recibió la información con humor:

Vea, esa gente la tiene conmigo desde hace como 10 años o más, ni sé, mi exmujer en algún momento les dio declaraciones por problemas que tuvimos nosotros, luego ella después de un accidente que tuvo me pidió disculpas y todo el rollo… Yo nunca he pensado en pedir réplicas, ni demandas ni nada, ahora lo que me da es gracia de ver al punto que llegan…”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.