Facebook Live: mujer con máscara de Chewbacca es lo más visto

Nuevo record en Facebook. Una mujer, de 37 años, se ha convertido en viral tras publicar un video en el que comparte su felicidad tras conseguir una nueva e inesperada adquisición, una máscara de Chewbacca parlante.

En las imágenes, Candance cuenta que en la tienda donde consiguió su «juguetito» no era un artículo muy popular, de hecho era una reliquia escondida que encontró en unos grandes almacenes. Su entusiasmo tras tenerlo consigo fue tan grande que hizo que los dependientes se sorprendieran ante el entusiasmo por conseguir la careta.

Por otro lado, añade que aunque el «regalo» se lo ha hecho a sí misma, seguramente sean sus hijos los que disfrutarán de la máscara del mítico personaje de Star Wars la mayor parte del día, ya que tal y como muestra en su cuenta oficial de Facebook, la familia al completo con fans de la saga.

Hasta aquí todo sería «normal». Sin embargo, segundos después su risa contagiosa y la ilusión con la que muestra el juguete que ha conseguido grabándose con la máscara puesta ha conseguido que el video haya sido reproducido más de 100 millones de veces, convirtiéndose en lo más visto en la historia de la plataforma.

It’s the simple joys in life….

A tal punto ha llegado la difusión y repercusión de Candance Payne, que el actor que interpretó a Chewbacca, Peter Mayhew, le dio la enhorabuena con el mensaje: «¿Absolutamente increíble!», le comentó el actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.