Neymar conoce a su doble: aquí el impactante momento [VIDEO]

Síguenos en

Lo vió, lo tocó y no lo creía. , el crack del Barcelona FC conoció esta semana a su de Madame Tussauds de Orlando en una presentación privada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La nueva estatua del museo de cera viajará este verano hacia su destino permanente.

Jr, el jugador azulgrana, se ha involucrado de lleno en la creación de su figura. Después de reunirse con los artistas de Madame Tussauds en Barcelona para que le tomaran medidas, llegaba el momento de escoger cual era el gesto que prefería para su doble. 

Finalmente optó por la celebración de su en el Mundial de 2014 en Brasil, un instante que Neymar recuerda con mucho aprecio. La figura, pues, está vestida con el uniforme de la selección brasileña, entregada por el mismo jugador.

“¡Veo a mi gemelo!”, exclamó Neymar en el primer instante del cara a cara con su doble de cera. “Es un honor tener un momento tan importante en mi vida capturado en forma de figura de cera por el increíble equipo de Madame Tussauds”, comentó el delantero brasileño, justo antes de afirmar: “Tengo muchas ganas de que mis aficionados de todo el mundo puedan conocer mi gemelo de cera en Orlando”.

“¡Veo a mi gemelo!”, exclamó Neymar en el primer instante del cara a cara con su doble de cera.

El museo de cera Madame Tussauds es conocido en todo el mundo por la creación de figuras detallistas y realistas que homenajean a las grandes estrellas del cine y de la televisión, iconos del mundo del deporte, músicos de todos los generoso y personajes históricos destacados. 

Cada una de las figuras que se exponen está creada por un equipo de artistas y escultores que dedican meses de investigación y toman más de 300 medidas de los originales para alcanzar el máximo realismo posible.

Neymar se tomó varias fotos con su doble de cera que luego publicó en las redes sociales.


Neymar Jr. comes face to face with Madame… por fcbarcelona

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

cuatro × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.