Neymar contra panel publicitario en video de YouTube

Neymar sufrió un duro golpe hoy durante el choque amistoso de Brasil contra Colombia y que terminó empatado 2-2. Esta vez el jugador carioca se golpeó contra un panel publicitario tras ser empujado en el área.

En la tribuna norte del Hard Rock Stadium de Miami, Neymar chocó contra el crack colombiano Davison Sánchez y se estrelló de cara contra un panel de luces led de una conocida marca.

Video de YouTube del momento en que Neymar impacta contra panel de publicidad

Esto ocurrió cuando se jugaban los 72 minutos del partido, cuando Neymar fue a disputar un balón por la izquierda con Davison Sánchez quien intentó retenerlo con el cuerpo.

Como se observa en las imágenes, el colombiano usó el hombro, pero impactó en la espalda de Neymar y esto desató la durísima caída, impulsada por la velocidad que ambos llevaban.

Neymar no pudo controlar su cuerpo por el fuerte impacto del colombiano, trastabilló y su cuerpo resbaló en el césped mojado del estadio de Miami hasta estrellarse de cara contra el panel publicitario. Afortunadamente para él, estos anuncios tienen gomas de protección que evitaron una lesión mayor.

Neymar quedó tendido en la cancha unos minutos pero luego reacción para reclamar penal y y cuestionar a Davison Sánchez por empujarlo.

Mientras, los jugadores de ambas selecciones se encontraban alrededor suyo tratando de calmar los ánimos caldeados de ‘Ney’.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea