Luciana León publica post en Facebook y ella misma se felicita

82

De Ripley. Luciana León, la congresista del Apra reelecta de nuevo fue tendencia en las , en especial en Facebook. Esta vez fue por un post donde comunicaba que recibió sus credenciales como legisladora, pero todo indica que luego esta se felicitó a sí misma.

Como se recuerda, el pasado lunes 30 de mayo el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) entregó las credenciales a los congresistas electos, un evento en el que estuvo presente al ser reelegida como parlamentaria por el partido Alianza Popular.  El anuncio que hizo en sobre este acontecimiento ha llamado mucho la atención entre los internautas.

En publicación en Facebook se lee: “Gracias por darme el honor de representarlos. Renuevo mi compromiso de trabajo con cada uno de ustedes y con nuestro país”, pero lo llamativo del hecho no sería la publicación, sino la respuesta de un supuesto simpatizante de la congresista.

luciana2.jpg

El comentario es el siguiente: “Querida Luciana por tercera vez siento el mismo orgullo que nos representes eres un gran ser humano, excelente congresista, buena hija y súper amiga solo los que te conocemos podemos dar fe de esto.  Bendiciones en este quinquenio y que todos tus proyectos se cristalicen en leyes para todos los peruanos. Vamos Luciana para adelante te queremos mucho”.

De inmediato y tras la publicación en la web Deslengua2 la crítica cayó sobre la parlamentaria, pues dejó entrever que contaba con algún usuario para auto felicitarse o que su Community Manager usó alguna cuenta externa con el administrador de la legisladora del Apra.

Pero luego, en diálogo con RPP Noticias, la jefa de prensa de la congresista Luciana León, Helen Saro, dijo que el hecho ocurrió porque un Hacker se apoderó momentáneamente de la cuenta de la congresista.

“En realidad no se sabe muy bien. Lo que están viendo es el tema de un Hacker. Pero están investigando cómo y cuándo lo han hecho, porque la contraseña solo la maneja ella (Luciana León). No pudo ingresar a su Facebook por el tema del hacker por que le cambian todo, pero ya lo pudo recuperar, aunque demoró. El tema lo está viendo los encargados de sistemas”, manifestó.

Luciana León publica post en Facebook y ella misma se felicita
Califica esta nota

Te puede interesar