Bella y talentosa: Alicia Keys sin maquillaje

Síguenos en

La cantante continúa con su propósito de lucir luego de que anunciara que lo dejaría debido a que estaba cansada de mostrarse siempre bella, sexy y deseable. Ahora la cantante se mostró al natural -y radiante- en la gala de los BET Awards, efectuada el pasado domingo en Los Angeles, Estados Unidos.

Cabe recordar que la intérprete optó por posar sin en la portada de su último single, hace menos de un mes, siguiendo los consejos de la fotógrafa Paola Kudacki.

Y esta vez, con un turbante, un traje chaqueta y acompañada de su marido, el productor Swizz Beat, la artista de 35 años se mostró ante las cámaras totalmente al natural.

De esta manera, Keys marca un hito en la historia de las alfombras rojas, demostrando, además, que su lucha por reivindicar los rostros sin una gota de maquillaje es profunda, seria y a largo plazo.

«Fue el momento en el que más fuerte, más empoderada, más libre y más honestamente bella me he sentido jamás”, comentó, en tanto, Alicia sobre su primera sesión de fotos libre de maquillaje. 

Modificado el por Redacción

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimized with PageSpeed Ninja