Cyber Days y los descuentos en tecnología y electro del 2019
Cyber Days y los descuentos en tecnología y electro del 2019

Se inician los Cyber Days 2019 y en el Día de la Madre la campaña de comercio electrónico más importante del Perú trae descuentos y ofertas en su 19° edición.

Durante el 29, 30 de abril y 1 de mayo más de 60 marcas presentarán sus mejores descuentos en el portal www.cyberdays.pe, desde el cual usted tendrá acceso a la compra directa gracias al evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima.

Considerando que muchos se esperan ansiosos esta campaña para ver los descuentos asombrosos en el marco del Día de la Madre, la Cámara de Comercio de Lima, nos brinda por adelantado los descuentos de 7 marcas participantes en moda, joyería y maquillaje para engreír a mamá en su día especial.

En los Cyber Days Perú podrás encontrar cientos de descuentos y promociones
En los Cyber Days Perú podrás encontrar cientos de descuentos y promociones

1- KUNA: La exclusiva marca participa en la edición 2019 de los CyberDays Perú con precios especiales de hasta 50% de descuento en finas prendas y accesorios, tanto para hombre como mujer, de su colección de otoño/invierno. Los invitamos a descubrir una amplia variedad de colores y diseños, con la elegancia y el sofisticado estilo que solo KUNA ofrece.

2- ILARIA: La elegante joyería destacada a nivel nacional por su elegancia, calidad y diseño ofrecerá 15% de descuento en toda la tienda online durante los Cyber Days. Este descuento no es acumulable con otros descuentos, ni promociones. No acumulable con descuento VIP.

3- M.BÖ: Para los Cyber Days hemos preparado las mejores ofertas enfocadas en los productos de la nueva colección “Sensorial”. El descuento principal será el hasta 50% descuento en todo la tienda online, otro descuento importante será en la categoría estrella de la marca, las camisas de 100% algodón pima que estarán hasta con 50% descuento, todos los blazers M.bö tendrán 30% descuento y las chompas -el complemento ideal para esa temporada- estarán con hasta 50% descuento.

4- ÉSIKA: La conocida marca tendrá en su página web 50%Off Extra + Envíos Gratis + Paleta de labiales Color HD Velvet de Regalo por compras mayores a S/160. 40%Off Extra por compras mayores a S/120.

5- ADIDAS – REEBOK: Las zapatillas Adidas Galaxy 4 estará hasta el 50%, y también habrá descuentos hasta el 60% en las Adidas CF Lite Racer y las Reebok Yourflex Trainette 10 MT.

6- CLAUDIA NAVARRO: La joyería exclusiva ofrecerá hasta un 30% de descuento en collares y gargantillas, 25% en todo pulseras y 50% en todo chockers.

7- TOTTO: Para este CyberDays, tendrán ofertas atractivas con descuentos de hasta el 60% y adicional despachos gratis! Dentro de las ofertas destacadas tenemos un portafolio que puede ser regalos para el día de la madre, así como también mochilas características de la marca. Dentro de los descuentos específicos tendrán la mochila Goctal, ideal para un universitario o ejecutivo de 184 soles baja a 99 soles. Mochila Darla, es femenina para una mujer ejecutiva o una universitaria que de 199 soles baja a 139.90. Adicional también habrá lentes Baffin de 149 soles a 79.90.

Recuerda que este 29, 30 de abril y 1 de mayo serán los Cyber Days Perú, donde podrás encontrar cientos de descuentos y promociones en el portal www.cyberdays.pe, en 14 categorías de productos y servicios, como viajes, tecnología, hogar, moda, belleza, deportes, entretenimiento, entre otros.

Son cerca de 60 marcas eCommerce oficiales, entre las que destacan en el Sector Travel: MovilBus, Hoteles Decameron, Assist Card, Los Portales Hoteles, Aerolíneas Argentinas, PerúRail, Star Perú, IncaRail y la aerolínea VivaAir.

Del sector Retail contamos con la participación de: Juntoz.com, PlazaVea, Guess.com.pe, Tienda Mía, Renzo Costa, Adidas.pe, Tai Loy, LaCuracao.pe, Lumingo, Estilos.com.pe, Reebok.pe, Perú Bazar, Claro, Plazaclick.pe, BuscaLibre.com, Totto, Mbö, Pionier, Gsuck, Norton, Squeeze, Duster, Fits, Kuna, Núñez de Arenas, eKompra, Baby Infanti, Yourwatch.pe, Colloky, Ilaria, Efe.com.pe, Anker, ClaudiaNavarro.com, éSika, Invicta, Kitchen Center y MdTech. Del sector Cuponeras y Servicios contamos con Cuponatic, Ofertop, Cuponidad. Lucas, Groupon y Poliglota.org, Suzuki. Y finalmente la Inmobiliaria Imagina y la marca de autos Suzuki.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.