Un escalofríante video colgado en YouTube muestra el violento ataque de un tigre contra una mujer

Un escalofríante video colgado en YouTube muestra el violento ataque de un tigre contra una mujer, a la que capturó, arrastró y mató en China. Según la prensa de dicho país, además de la víctima mortal, otra personas resultó herida luego del ataque en un zoológicho de China.

Ambas mujeres bajaron del auto con el que circulaban con un hombre y un niño por el Beijing Badaling Wildlife y fueron atacadas por al menos dos tigres aunque uno mató a la mujer e hirió a una segunda persona según las imágenes del video colgado en YouTube.

Según informó el sitio Chinanews.com, luego de una pelea, una de las mujeres bajó del vehículo y fue atacada por un tigre. La otra mujer bajó para intervenir e inmediatamente fue atacada por otro tigre que la mató y luego se llevó su cuerpo.

El hombre que las acompañaba intentó ayudarlas, aunque sin éxito. El zoológico Beijing Badaling Wildlife permite a los visitantes circular en coche aunque les advierte que no salgan del vehículo. Por el momento, el parque permanece cerrado por precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.