Aparece foto de Kate del Castillo con el hijo del 'Chapo' Guzmán

La actriz Kate del Castillo de nuevo aparece bajo la sombra de Joaquín «El Chapo» Guzmán. La protagonista de la Reina del Sur aparece en una foto junto a Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del detenido narcotraficante, quien fue secuestrado recientemente por un grupo armado.

Kate del Castillo aparece sonriendo junto a un hijo de Joaquín «El Chapo» Guzmán, en una fotografía recuperada por la policía de la escena del secuestro masivo ocurrido el lunes pasado en Puerto Vallarta, La instantánea fue divulgada editores de elblogdelnarco.com  y en ella se aprecia a un joven, presuntamente Jesús Alfredo Guzmán Salazar, posando junto a la actriz.

De acuerdo con el reporte, la foto corresponde al mismo día en que Kate del Castillo se reunió con «El Chapo» Guzmán en octubre de 2015, cuando el capo se encontraba prófugo de la justicia en la zona serrana de Sinaloa – México. Como se recuerda aquel día se grabó una entrevista al narco.

Jesús Alfredo Guzmán Salazar es uno de los seis secuestrados y hasta hoy se desconoce su paradero pero las autoridades investigan y buscan al hijo de «El Chapo» Guzmán.

El grupo se encontraba en un bar de Puerto Vallarta llamado «La Leche», entre los que según la fiscalía de Jalisco, figuran Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, las primeras investigaciones sobre el secuestro masivo, apuntan a un enfrentamiento entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que controla la plaza del destino jalisciense, y el Cártel de Sinaloa, que opera en el vecino estado de Nayarit.
 
Imágenes del atentado, según señala el periodista Salvador García en su columna Serpientes y Escaleras para El Universal, la mayoría de los secuestrados eran originarios de Sinaloa, aunque había algunos nayaritas y dos avecindados en Jalisco, y entre los apellidos de los secuestrados destacan los Coronel y Caro.
 
Lo que los ligaría familiarmente a dos capos sinaloenses, Ignacio Nacho Coronel, fallecido en 2010 a manos del Ejército, y Rafael Caro Quintero, liberado por la justicia mexicana en 2013, por fallas en el debido proceso.
 

Exclusiva foto de @KatedelCastillo con Jesús Alfredo Guzmán Salazar hijo del 'Chapo'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.