Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Fotos del hijo del “Chapo” Guzmán detenido antes de ser liberado

Ovidio Guzmán López, hijo del "Chapo" Guzmán fue retirado de la ciudad de Culiacán en medio de un gran despliegue militar.

Capturan al hijo del Chapo Guzmán

Capturan al hijo del Chapo Guzmán

Tres fotos de , hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, tras su captura en CuliacánSinaloa, fueron difundidas por la prensa mexicana y poco después se informó que este fue liberado.

Ovidio Guzmán apodado “El Ratón” cayó tras un operativo realizado en Culiacán – México, de inmediato se desató una intensa balacera en la ciudad.

Las huestes del hijo del “Chapo” pretendían sembrar el pánico y el terror en la ciudad que en su momento controló el hoy detenido narcotraficante.

Hijo del Chapo Guzmán en vehículo
Hijo del en vehículo

En las imágenes se observa al hijo del Chapo apoyado sobre una pared vistiendo una camisa celeste.

En otra foto aparece Ovidio Guzmán López con el rostro cubierto por un trapo y en un vehículo en el cual era retirado fuera de Culiacán.

No obstante luego se reportó la liberación de este, generando dudas sobre el operativo militar.

En entrevista con Azucena Uresti en Milenio Televisión, el abogado de , José Luis González Meza, confirmó que Ovidio Guzmán está libre y que se comunicó con su familia.

“Desde la tarde su familia había perdido comunicación con él”, dijo el abogado y confirmó que Ovidio se comunicó con su familia para decirles que está bien.

En la capital de Sinaloa se registraron esta tarde intensos tiroteos y bloqueos viales en diversos puntos tras la localización de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

scroll to top