Mensaje de PPK por el Día del Niño

En el Día Internacional del Niño, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), envío hoy saludo a todos los pequeños que celebran e invocó a los padres y tutores a cuidarlos con esmero porque son el futuro del país.

A través de un mensaje difundido en video compartido en Facebook, el jefe del Estado exhortó a la ciudadanía a cuidar a los niños “con todo corazón”. Como se recuerda el tercer domingo de agosto se celebra el Día Internacional del Niño.

“Hoy 21 de agosto es el día del niño, el niño es el futuro del mundo, tenemos que cuidar a nuestros niños”, refirió Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en su mensaje en video. 

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) señaló que muchos de los niños en el país sufren por abandono, desnutrición, anemia y descuido, por lo que insistió en la necesidad de cuidar a los menores. 

“Tenemos que cuidar a nuestros niños. Un niño es el futuro del Perú, cuidemos nuestro futuro, cuidemos a nuestros niños con todo corazón, eso es lo que deseo. Feliz día del niño”, subrayó. 

Este 21 de agosto se celebra el Día Internacional del Niño, esta fecha se destina a actividades de promoción del bienestar y respeto de los derechos de los menores en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.