Mensaje de PPK por el Día del Niño

En el Día Internacional del , el de la República,  (), envío hoy saludo a todos los pequeños que celebran e invocó a los padres y tutores a cuidarlos con esmero porque son el futuro del país.

A través de un mensaje difundido en compartido en Facebook, el jefe del Estado exhortó a la ciudadanía a cuidar a los “con todo corazón”. Como se recuerda el tercer domingo de agosto se celebra el Día Internacional del .

“Hoy 21 de agosto es el día del niño, el niño es el futuro del , tenemos que cuidar a nuestros ”, refirió  () en su mensaje en

El  de la República, Pedro Pablo  (PPK) señaló que muchos de los niños en el país sufren por abandono, desnutrición, y descuido, por lo que insistió en la necesidad de cuidar a los menores. 

“Tenemos que cuidar a nuestros niños. Un niño es el futuro del , cuidemos nuestro futuro, cuidemos a nuestros niños con todo corazón, eso es lo que deseo. Feliz día del niño”, subrayó. 

Este 21 de agosto se celebra el Día Internacional del Niño, esta fecha se destina a actividades de promoción del bienestar y respeto de los derechos de los menores en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.