Lifestage

 abre un nuevo espacio para los adolescentes. Se trata de , una nueva aplicación gratuita que ya está disponible en iPhone y es exclusivamente para menores de 21 años. Además con clara estrategia de competir con Snapchat.

La primera pregunta para acceder a ilustra el objetivo. “¿En qué año naciste?”. Si la respuesta supera los 21 años, esta aplicación no es para ti, no te va a dejar utilizarla. Todos los que lleguen o superen los 22 años, podrán crearse un perfil, pero no podrán ver el de nadie más ni tampoco interaccionar con ningún otro usuario.

Luego hay que elegir el colegio o instituto en el que estudias. Porque el propósito de la app es que los usuarios conecten y estén al tanto de lo que ocurre con sus compañeros de clase o curso. “ está ya en la App Store, pero solo se podrá usar con todas sus capacidades cuando un cierto número de personas en la misma escuela se unan a la aplicación”, han explicado portavoces de .

Así, de forma similar al lanzamiento de , que nació en 2004 para un especifico grupo de universitarios, busca “dejar a los adolescentes descubrir y conoces a gente en su escuela y comunidades de la manera en la que ellos se relacionan hoy en día”. 

facilita y pone la diversión en compartir un perfil visual de quién eres en tu red escolar”, explica en la descripción del app.

Se sabe que la aplicación fue creada , desarrollador peruano de 19 años, permite compartir una biografía más animada que en . Sugiere publicar videos que presenten las características del usuario: lo que le gusta, lo que no, cómo baila y sus amigos.

Lo que Mark Zuckerberg ha querido hacer es convertir una biografía típica de en una colección de videos. Las personas que utilicen esta app de pueden enlazar a sus centros de estudios y contactar nuevos amigos.

, iniciativa de para competir con Snapchat, aún no ha llegado a Android. Solo algunos países además de Estados Unidos pueden utilizarlo hasta el momento.

Como se sabe, Snapchat es una de las redes sociales de más rápido crecimiento y gran aceptación en el público joven. Esta se perfila como la sucesora generacional de por sus funciones y características innovadoras.

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