Y tú qué planes

Dos Instituciones Peruanas, MINCETUR en la categoría Mejor Campaña de Promoción Turística por el spot “Y tu que planes” y CIT Opinión y Mercado en la categoría Mejor Casa Encuestadora por “Acertar en los resultados electorales de la primera y segunda Vuelta electoral en Perú” fueron nominados a los premios Reed Latino 2016, considerados los premios Oscar de la comunicación política.

Este premio reconoce los mejores trabajos de marketing político y gubernamental de Iberoamérica y que es entregado cada año por la revista especializada en Marketing Político Campaigns & Elections.

La entrega de premios se realizará en Los Cabos, Baja California-México, el 22 de Octubre y contará con la asistencia de más de 200 reconocidos consultores políticos de toda Iberoamérica.

Así mismo han sido nominados los reconocidos consultores peruanos José Manuel Saavedra Molina en la categoría Mejor Estudio de Opinión Pública por su “Estudio de Candidatos al Congreso por Lima”, Dimas Concha Tenorio en la categoría Mejor Herramienta de Innovación Electoral y Gubernamental por su “Software de Contacto Vecinal”, y Cecilia García por el diseño de la campaña social “Chapa tu Choro”.  

Hay que destacar que el jurado esta integrado por reconocidos consultores internacionales y que se presentaron más de 600 participantes.

Entre los nominados de otros países destacan el español Yago de Martha, considerado el mejor Media Training de Iberoamérica, el brasilero Joao Santana asesor del Presidente de República Dominicana y Jordi Segarra, asesor de la campaña presidencial de PPK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.