senor_de_los_milagros.jpg

El Señor de los Milagros vuelve a colmar de bendiciones a miles de fieles católicos en 2016. Como todo primer sábado de octubre, al mediodía, miles de fieles llegaron hasta la avenida Tacna para iniciar la fiesta católica más importante de Lima y del Perú con la salida de la sagrada anda del Señor de los Milagros.

Las diferentes fotos panorámicas reflejan el cariño y la devoción de todo el pueblo peruano que sale a las calles para acompañar en procesión al Cristo Moreno. El cardenal Juan Luis Cipriani hace unos días hacía un pedido especial: “Le pido al Señor de los Milagros que cuide a su pueblo porque es sencillo y sano, y es católico.”

El primer recorrido también ha sido seguido mediante el aplicativo del Señor de Los Milagros SDLM-ADL que mediante un GPS permite que los fieles puedan saber el lugar exacto donde se encuentra la procesión. Esta aplicación liderada por el Arzobispado de Lima y la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas tiene también toda la información sobre el Cristo Moreno como los recorridos, misas, historia, entre otras cosas. La aplicación hasta la fecha cuenta con alrededor de 80 mil usuarios.

La participación de los fieles en las redes también ha sido notoria en los miles de agradecimientos y peticiones que han llegado a las cuentas oficiales que se han puesto a disposición. (Facebook: Hermandad del Señor de los Milagros De Nazarenas y del Arzobispado de Lima; Twitter: @HsmNazarenas, @Arzlima) El primer vídeo de lanzamiento, por ejemplo, sólo en dos días de lanzamiento ha tenido alrededor de 80 mil reproducciones y un alcance de 254 mil personas.  (https://www.facebook.com/HSMNazarenas/videos/1426365950724340/)

Se espera que los fieles sigan escribiendo los milagros que el Cristo Moreno les ha concedido al correo: [email protected] y en las redes escribiendo los haschtags #CuentanosTuMilagro, #QueNuestraFeMuevaATodos, #VamosAlaProcesion.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.