Kim Kardashian

Pascal Duvier, el guardespaldas de Kim Kardashian, habló por primera vez desde el millonario robo a su famosa clienta. Después de recibir cientos de críticas por no haber estado junto a la estrella estadounidense en el momento del violento episodio, Duvier ahora promete venganza.

Kardashian de 34 años, fue atada y amordaza por los delincuentes en su departamento parisino el lunes por la madrugada. Los cinco asaltantes huyeron con un botín de joyas valuadas en USD 10 millones

Durante el violento atraco, Duvier estaba cuidando a las hermanas de Kim, Kourtney y Kendall Jenner, que estaban de fiesta en el club nocturno L’Arc.

«Los hechos ocurridos en París fueron una de las cosas más repugnantes que he visto o escuchado. Tenemos pistas y los encontraremos. Eso te lo prometo … Se metieron con el hombre equivocado», aseguró Duvier al tabloide Daily Mail. 

Tras el episodio, Kardashian viajó a Nueva York para reencontrarse con su marido. En las fotos puede verse que la diva aún sigue custodiada por Duvier.

Cómo venderán los ladrones las millonarias joyas robadas a Kim Kardashian

«Pink Panther Gang», es la banda señalada como responsable del robo a Kim Kardashian. El desafío es ahora encontrar los objetos en los círculos de colores que enloquece a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.