Impactante: huracán Matthew arrancó árbol de raiz [VIDEO]

Un impactante video que registra la furia del huracán Matthew fue difundido en YouTube. Como se recuerda la tormenta afectó a Haití, Cuba y a Florida, afectando viviendas, vías de comunicación, etc.

Pero el video difundido en YouTube muestra como el huracán Matthew arranca un árbol de raiz, el detalle es que todo fue grabado en video y se viralizó en las redes sociales.

El hombre que grabó las imágenes estaba asustado según el video difundido en YouTube. Este veía a través de las ventanas de su casa cómo la furia del Huracán Matthew sacudía a su patio trasero.

Entonces decidió empezar a filmar con su celular. Así registró el momento en que los fuertes vientos arrancaron uno de los árboles y lo arrojaron contra el cerco de una casa vecina.

Más de un millón de hogares se quedaron sin luz y unas 22 mil personas debieron ser alojadas en refugios en las cercanías de Jacksonville. En el condado de Volusia una mujer de 60 años murió precisamente por la caída de un árbol. Es una de las cinco víctimas fatales que dejó Matthew en Estados Unidos.

En la mañana del sábado el huracán seguía avanzando, aunque degradado a categoría 1. Se movía en dirección a las ciudades coloniales de Charleston, en Carolina del Sur, y Savannah, Georgia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.