Robert De Niro y Donald Trump

El reconocido actor hollywoodense, Robert De Niro, publicó un video donde se refiere con palabras contundentes al candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

«Él es descaradamente un estúpido», comienza diciendo Robert De Niro sobre Donald Trump y lo califica de «malo», «bribón», «cerdo», «cretino», «fanfarrón», «idiota» y «payaso».

El actor sube aún más la apuesta contra el candidato presidencial y asegura: «(Trump) dice que quiere golpear gente en la cara. Bueno, yo quiero golpearlo a él en la cara».

El video se viralizó a través de las redes sociales y, si bien el actor no habla a favor de otro de los candidatos en la contienda electoral, llama a votar «por el futuro» y no «llevar al país en la dirección incorrecta» con el magnate.

De Niro cita la frase donde el ex secretario de Estado, Colin Powell, calificó a Trump de «un desastre nacional y una verguenza para el país» en una serie de e-mails hackeados al político y militar, donde deja en claro su posición y manifiesta que el candidato republicano «no es apto» para dirigir el país.

«¿Esto es lo que queremos como presidente?», se pregunta retóricamente y lamenta de que el país «haya llegado al punto» en que un candidato como Trump «esté en el lugar que está».

En otras oportunidades, el actor manifestó su apoyo a Hillary Clinton y aseguró que la demócrata «pagó sus deudas» con respecto a los escándalos que la tuvieron como protagonista.

De Niro apoyó a candidatos del Partido Demócrata durante mucho tiempo, como por ejemplo en el 2000, donde se mostró a favor de Al Gore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.