Marc Anthony y Jennifer Lopez

Marc Anthony y Jennifer Lopez protagonizaron una escena romántica durante su presentación en los Grammy Latinos. Los ahora ex esposos se dieron un breve beso ante el público que previamente los vio interpretar uno de sus éxitos.

La ex pareja más celebre de la música latina protagonizó el beso luego que Jennifer Lopez entregó a Marc Anthony un reconocimiento como el «personaje del año», previamente se miraron fijamente en varias oportunidades.

La audiencia se revolucionó, con gritos y aplausos. «La conozco muy bien», dijo Marc Anthony. «Ella es como una hermana». No obstante este fijo en varias oportunidades la mirada en la monumental Jlo

Marc Anthony  le dedicó el premio «a sus hijos» y «a todas las personas que me dijeron que no».

Por su parte JLo afirmó: «En nuestro viaje artístico y personal hemos aprendido y crecido tanto. Siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es sólo una persona del año, sino de toda la vida».

Anteriormente, Jennifer López y su ex marido interpretaron juntos Pega la vuelta, el famoso tema de Los Pimpinela: fue la primera exhibición de la reina del Bronx en el escenario de los Grammy Latinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.