Kuczynski convocará a los líderes políticos para trabajar en unidad un plan para la reconstrucción

El presidente de la Nación, señaló que la idea luego será presentar al Congreso un buen financiamiento del proyecto. Además, se refirió al interrogatorio que le hizo el fiscal Hamilton Castro por el caso Odebrecht y recalcó que los Panamericanos van sí o sí.

69

El de la República, Pedro Pablo , anunció esta mañana, que convocará a todos los de los partidos políticos, con el objetivo de trabajar en conjunto un plan para la del país, tras las lluvias, inundaciones y huaicos generados por el “Niño Costero”.

Tras confirmar a la emisora Radio Programas del Perú (RPP), que la intención del gobierno  es juntarse con los líderes políticos del país para el tema de la reconstrucción, el mandatario agregó que luego la idea es “presentar a la opinión pública y sobre todo al Congreso (de la República) un plan que esté bien financiado”.

TESTIGO POR LA INTEROCEÁNICA SUR

Sobre el interrogatorio al que fue sometido ayer en calidad de TESTIGO, por la licitación de los tramos II y III de la Carretera Interoceánica Sur (tema vinculado al caso ), el jefe de Estado indicó que la cita llevada a cabo en Palacio de Gobierno – y que duró aproximadamente tres horas, tuvo un cauce normal.

“La reunión estuvo muy tranquila. El fiscal (Hamilton Castro) me hizo varias preguntas y después revisamos los textos, puse mi huella digital, etc, etc”, expresó.

LOS SI VAN

Por último, el dignatario confirmó a la emisora radial, que los Juegos Panamericanos se harán de todas maneras porque es algo muy positivo para el país. “Los Juegos Panamericanos son básicamente para promover el espíritu deportista en el Perú., Es cierto que hay algo de inversión pública importante, pero el grueso va a ser en el año 2018. Estamos preparados y vamos adelante”.

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Kuczynski convocará a los líderes políticos para trabajar en unidad un plan para la reconstrucción
Califica esta nota

Te puede interesar