Congresista Rosa Bartra remplazará a Víctor Albrecht en la Comisión Lava Jato

Rosa Bartra integrará la Comisión Lava Jato.
Síguenos en

La Primera vicepresidenta del Congreso de la Republica, , fue designada – vía twitter – por la Bancada Fuerza Popular, como la remplazante de en la Comisión Lava Jato, grupo parlamentario encargado de investigar los presuntos casos de corrupción de las empresas brasileñas como Odebrecht en el Perú.

Asimismo, Bartra podría ser confirmada como nueva líder de la referida Comisión, la cual estaba a cargo del legislador Albrecht, que renunció a la presidencia del grupo, el día de ayer, aduciendo problemas de salud.

Como se sabe, el legislador de Fuerza Popular, Víctor Albrecht, era y es cuestionado por el acercamiento con el hoy preso ex gobernador del Callao, Félix Moreno, quien cumple 18 meses de prisión preventiva por presuntamente haber recibido dinero por parte de Odebrecht para ganar la licitación en la obra de la Costa Verde en el Callao.

Cabe resaltar que el grupo parlamentario de Frente Amplio, ha mostrado interés en que la presidencia de la Comisión Lava Jata recaiga sobre su representante Jorge Castro.

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Enlaces patrocinados
Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

cinco × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.