Presidente Kuczynski felicitó el lanzamiento de la primera edición de la revista del IPD

El mandatario destacó el trabajo que realiza el Instituto Peruano del Deporte para entrenar a los atletas para el Perú y también por el futuro de nuestra juventud. Asimismo, aseguró que el gobierno apoya a los deportistas nacionales.

82

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, saludó el lanzamiento de la oficial del Instituto Peruano del Deporte (), en cuyo primer número, se observa en la portada a cuatro atletas que han obtenido logros a nivel internacional para el país.

“Quiero felicitar al IPD por el esfuerzo que está haciendo para entrenar a los atletas para el Perú y también por el futuro de la juventud peruana. Ahora han sacado esta revista por lo cual los felicito”, señaló el jefe de Estado, quien además acotó que “en la portada falta Rocío Cántara que ganó la media maratón de Santiago”.

Además, Kuczynski aseguró que el gobierno está con los deportistas peruanos. “Nuestros atletas van adelante, los apoyamos”, precisó.

Cabe destacar que en la tapa de la revista se puede ver a las deportistas Gladys Tejeda, Ángela Leyva, Alexandra Grande y Brissa Málaga.

Foto: IPD.

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Presidente Kuczynski felicitó el lanzamiento de la primera edición de la revista del IPD
Califica esta nota

Te puede interesar