Twitter: periodista estaba en vivo, se pone nerviosa y pasa esto [VIDEO]

Enlace en vivo de Mar Chércoles, periodista de TVE, se viralizó en las redes sociales e incluso sus colegas le dieron ánimo

1.411

Estaba en vivo en una de las más prestigiosas cadenas de la TV en España y el nerviosismo le jugó una mala pasada. Este fin de semana la periodista era viral en y , todo por un pequeño estracto del informativo de las 21 horas, donde se traba en vivo dos veces y terminó alejándose del encuadre de la cámara con la frase “lo he hecho mal”.

El telediario es, posiblemente, el formato más asentado de la televisión, muchos espectadores lo ven casi de forma autómata por su calidad informativa, por ello el requisito es que sus periodístas mantengan el alto nivel, no sólo de las noticias sino de la presentación o despacho de las mismas.

Según un video publicado en Twitter, Mar Chércoles empieza su despacho presentando un vídeo sobre el temporal en Madrid y explica la situación de los hospitales pero no concluye la idea: “Aquí en Madrid algunos hospitales han tenido que…”, y luego duda, titubeo y expresa su queja con ella misma por el error.

Luego la joven periodista intenta recuperar el ritmo de su despacho pero incurre de nuevo en error con esta frase: “Aquí en Madrid la tormenta ha provocado inundaciones en hospitales como el Ramón y Cajal o como….”. Luego, aún con el micrófono encendido deja el encuadre de la cámara y se retira repitiendo la frase: “Ay no…lo he hecho mal”.

Cuando la conexión vuelve a estudios, la presentadora Ana Blanco pide disculpas. La reportera no tardó en pronunciarse en redes, donde publicó el siguiente tuit: “Tierra, trágame. Gracias a todos ❤”.

El agradecimiento iba dirigido a todos los profesionales que la han mencionado en Twitter con el mismo mensaje: no pasa nada. Según Verne situaciones como esta provocan mucha empatía entre los periodistas. Entre los que la han consolado se encuentran el presentador del informativo de mediodía en Antena 3, Vicente Vallés, o el periodista y escritor Màxim Huerta.

Otros profesionales, como el periodista de la Cadena SER Isaías Lafuente, han aprovechado la ocasión para recordar sus particulares traspiés en directo. En el Perú varios periodistas han sido también protagonistas de bloopers en vivo pues -sin dudar- nadie es infalible.

LEA TAMBIÉN:

Javier Valdez: el periodista mexicano asesinado que nunca bajó la guardia 

Twitter: periodista estaba en vivo, se pone nerviosa y pasa esto [VIDEO]
4 (80%) 1 voto

Te puede interesar