“Juaneco y su Combo” y la amazónica están de duelo por la del vocalista de la mítica agrupación, el recordado José Wilindoro Cacique Flores, quien falleció esta madrugada tras luchar contra una penosa .

El deceso del recordado cantante de “Juaneco y su Combo” -quien tenía 74 años e hizo famosos temas como Hilandera y Linda Nena- ocurrió en la ciudad de de hoy 20 de julio, según se informó en las .

“Nos acaban de comunicar el del legendario cantante de nuestra agrupación Juaneco y su Combo, don José Wilindoro Cacique Flores, en la Ciudad de hoy 20 de Julio en las primeras horas de la mañana. A nombre de la agrupación a quien represento doy gracias por ser parte de nuestra historia (…). Mis más sentidas condolencias a la familia”, publicó Juan Pezo Wong en la cuenta oficial del grupo musical.

LUCHA CONTRA EL . Según se informó el vocalista de Juaneco y su Combo padecía un al páncreas y si bien fue sometido a la esperanza de vida respecto a ese mal era de mínimas posibilidades.

En mayo de este año, Tomasa Romaina, la de Wilindoro Cacique, informó que el músico fue diagnosticado con cáncer de páncreas. Pese a estar sometido a un intenso, su condición se agravó.

“No quiere estar en , sino vivir en su tierra: Pucallpa. Por eso, estamos aquí donde se hace tratamiento, pero no es suficiente ya que padece dolores en el estómago y la cintura y a veces no puede comer por la . Tampoco puede hablar mucho y los recuerdos se le van”, declaró Romaina a un conocido diario local.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.