San Marcos examen de admisión
San Marcos examen de admisión

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM)  realizó su proceso de admisión 2018 y publicó los resultados de su examen del que participaron miles de estudiantes a nivel nacional.

El examen de admisión 2018 – I convocó un total de 22.910 postulantes que aspiran a alcanzar una de las 2136 vacantes que ofrece la ‘Decana de América’. En la primera fecha, 11.160 postulantes de los bloques A, B y D acudieron a la ciudad universitaria.

MIRA AQUÍ LOS RESULTADOS

 

Los postulantes

Sólo este domingo unos 11.750 postulantes rindieron su examen de admisión este domingo en el campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) para intentar acceder a una de las vacantes en las áreas de Ingeniería, Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales.

San Marcos, a través de su Oficina Centra del Admisión (OCA), publicó esta tarde la lista de ingresantes a las diferentes carreras. En este link puedes ver los resultados.

La evaluación comenzó a las 10 a.m. Los familiares de los jóvenes permanecieron en el exterior de San Marcos para esperar la salida de postulantes.

Además, 11.395 aspirantes provienen de colegios estatales y 11.515 proceden de colegios particulares. Los distritos con mayor número de postulantes a San Marcos son San Juan de Lurigancho (2.465), San Martín de Porres (1.987) y Ate (1.254).

LEA MÁS:

Agreden a periodista tras actividad de Humala en Casona de San Marcos

Estudiantes de Universidad de San Marcos marcharon contra el terrorismo y la satanización

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.