CANES DE SAN MIGUEL SERÁN IDENTIFICADOS CON CHIP
CANES DE SAN MIGUEL SERÁN IDENTIFICADOS CON CHIP

Los perritos que residen o frecuentan el distrito de San Miguel serán ahora identificados con un chip, según dispuso la comuna del citado distrito de Lima.

La Municipalidad de San Miguel realizará el próximo domingo 01 de octubre, una campaña de Identificación Canina, la cual consiste en la colocación de un chip a la mascota y así quedarán consignados el nombre, raza y datos del dueño a través de una lectora.

Dicha campaña de identificación de perritos, iniciará a las 9am hasta la 1pm y se llevara a cabo en siete veterinarias del distrito. El chip tendrá un costo de S/.30 Soles para los vecinos.

CANES DE SAN MIGUEL SERÁN IDENTIFICADOS CON CHIP
CANES DE SAN MIGUEL SERÁN IDENTIFICADOS CON CHIP

EL CHIP PARA PERRITOS

Gracias al dispositivo, los perros del distrito estarán plenamente identificados y en caso que se pierdan o sean abandonados, con el dispositivo será fácil contactar a sus dueños.

El municipio contará con la lista de base de datos, cada supervisor del área de Fiscalización tendrá una lectora para identificar al can. Actualmente San Miguel tiene empadronados a 7 mil 879 canes.

Cabe señalar, que el proceso de implantación está a cargo de un veterinario, quién introduce la cápsula mediante un inyector especial, detrás de la nuca del animal. Cada chip tiene un código numérico único, por lo tanto sería como el documento de identidad del can. Se puede colocar a partir de los dos meses de edad.

VETERINARIAS DONDE SE COLOCARÁN LOS CHIP

Los dueños de mascotas podrán acercarse el 01 de octubre a las siguientes veterinarias que tienen convenio con la Municipalidad.

“Pets Sites” ubicada en Av. Universitaria 2029, “Ruso” en Av. Insurgentes 440, “Small Friends” en Av. Los insurgentes 998 y Av. Rafael Escardo 273, “Alertacan” en Av. Universitaria 747, “Global Pets” en Av. Parque de las Leyendas 391 y “Limavet” en Av. Lima 376.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.